Antoine Griezmann rescata a Francia

El delantero del Atlético de Madrid hizo un doblete en los octavos (MICHAEL SOHN. AP)
Universal Deportes 27/06/2016 00:33 DPA Actualizada 00:33
Guardando favorito...

Lyon.— Francia logró su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa al ganar 2-1 a Irlanda, gracias a un doblete salvador de Antoine Griezmann en la segunda parte.

Menos de dos minutos necesitó el equipo británico para adelantarse en Lyon, gracias a un penalti convertido por Robbie Brady, pero el talento de Griezmann fue definitivo tras el descanso y evitó la eliminación de la anfitriona con goles en los minuto 58 y 61.

La anfitriona, que sufrió más de lo previsto ante los irlandeses, como ya le ocurrió en la fase de grupos ante rivales a priori inferiores, se enfrentará en cuartos, el próximo domingo en París, al ganador de la eliminatoria entre Inglaterra e Islandia.

La selección francesa afrontó con mucha tensión el primer partido a vida o muerte en su Eurocopa y ante un rival que buscaba revancha siete años después de la famosa mano de Thierry Henry.

Francia apretó para ejecutar la sentencia y André-Pierre Gignac estrelló un balón en el larguero tras un imponente disparo. Luego la tuvo Griezmann. En realidad, el encuentro había quedado decidido mucho antes, con los dos goles de Griezmann.

Temas Relacionados
Antoine Griezmann
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios