Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El crack Lionel Messi afirmó hoy que los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "son un desastre", molesto por la demora del avión que trasladaba a la selección desde Houston hacia Nueva Jersey para jugar el domingo la final con Chile de la Copa América Centenario.
"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... Qué desastre son los de AFA por Dios!!!!", escribió Messi
en su cuenta de Instagram.
El delantero publicó su comentario junto a una foto en la que se lo ve sentado en el avión junto a Sergio Agüero tomando mate, con cara de disgusto por la espera.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











