Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Quedaba un minuto en el tiempo reglamentario, pero Juan Antonio Pizzi aún guardaba mucha tensión. Eso explicó su rugido tras el segundo gol de Alexis Sánchez, el que oficializó el triunfo de Chile sobre Panamá (4-2) y la clasificación del campeón a los cuartos de final en la Copa América Centenario, ronda en la que el sábado chocará con la Selección Mexicana.
Padeció más de la cuenta, mas el representativo andino se las ingenió para avanzar a la ronda de los ocho y, por ahora, otorgar cierta paz a su atribulado entrenador argentino.
Cuyo rostro se descompuso debido a la funesta noche del arquero Claudio Bravo. El futbolista del Barcelona contribuyó enormemente en los goles de los canaleros Miguel Camargo (5’) y Abdiel Arroyo (75’).
Mazazos de los que el actual monarca se repuso gracias a su “punch”. El doblete marcado por Eduardo Vargas (15’ y 43’), así como el de Sánchez (50’ y 89’), le dieron el subliderato del Grupo C y el boleto para la siguiente ronda.
Sin mostrarse a plenitud, el defensor del campeonato sigue vivo... Y el próximo obstáculo viste de verde, blanco y rojo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








