Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Monterrey.— La ‘bomba’ del más reciente Draft podría explotarle en las manos a las directivas de los Tigres y los Pumas, inmiscuidas en las negociaciones que llevaron al argentino Ismael Sosa a los felinos norteños.
Según ha trascendido, pese a que los regiomontanos adquirieron —en nueve millones de dólares— los derechos federativos del ‘Chuco’, éste se ha negado a rubricar el contrato que lo vincularía con la institución durante tres años.
La razón es que los Pumas le deben aproximadamente un millón de billetes verdes por concepto de sueldo y algunos premios económicos, tras lo hecho en el segundo semestre de 2015, cuando los entonces futbolistas de Guillermo Vázquez alcanzaron la final de la Liga, y en el inicial de este año, durante el que el club alcanzó por primera vez los cuartos de final en la Copa Libertadores.
A los Tigres les urge llegar a un acuerdo, debido a que Sosa debe presentar mañana los exámenes médicos correspondientes y ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo Ferretti.
La pretemporada del equipo comenzará la siguiente semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








