[Publicidad]
París.— Juntos al fin y dispuestos a limar asperezas, luego de tantos años de encono entre las dos máximas leyendas del futbol mundial, el encuentro entre Edson Arantes do Nascimento Pelé y Diego Armando Maradona sirvió —más bien— para criticar, en una conversación privada pero a micrófono abierto, a Lionel Messi, al que catalogaron como un jugador “sin personalidad” para asumir liderazgos.
“¿Conoces a Messi personalmente, es buena persona?”, cuestionó ‘O Rey’ Pelé a Maradona. “Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”, respondió.
“Ah, entiendo, como teníamos a muchos en nuestra época. Por ejemplo, en nuestro 70 teníamos a Rivelino, Gerson, Tostao”, compartió el ex astro brasileño. “Messi es un buen jugador, no hay duda, pero no tiene personalidad”, remató.
Pelé y Diego aparecieron en un acto publicitario, en París, previo al arranque de la Eurocopa: “No más peleas entre nosotros”, propuso Maradona a Pelé durante el Partido de la Amistad organizado por una marca de relojes. El brasileño, de 75 años, asintió con la cabeza.
“Este es un mensaje de paz y de unidad. Quiero dar las gracias a mi amigo Maradona por esta oportunidad”, dijo Pelé durante el evento realizado en Palais Royal.
“Quiero agradecer a Pelé. Sabemos quién es y quién será siempre. Necesitamos íconos como él”, alabó Maradona, con lo que ambos olvidaron los mensajes en los que se reprochaban uno al otro. “¿A quién le importa lo que dice Pelé? Es una pieza de museo”, llegó a decir Diego Armando, hoy adorador de ‘O Rey’.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
INE ordena a partidos destinar 236 mdp para fortalecer el liderazgo de mujeres; recursos equivalen al 3% de su financiamiento

Estados
Detienen a funcionaria tras hallazgo de cultivo de marihuana en Guanajuato; aseguran más de dos toneladas de plantas

Universal Deportes
Pumas pone en perspectiva la Leagues Cup: No define en nada lo que somos

Espectáculos
¿Qué ver?: "La ventana indiscreta", una de las obras maestras de Alfred Hitchcock





