América se envalentona

Los de Coapa ya se ven en semis tras dejar fuera a Chivas

Universal Deportes 09/05/2016 00:27 Héctor A. Morales y Ramón Treviño Actualizada 00:27

[email protected]

Apenas se decretó el enfrentamiento con el Guadalajara en cuartos de final y el América se envalentona. Descarta temor, se siente seguro de cara al Clásico Nacional.

“No hay miedo a las Chivas”, sentencia el mediocampista azulcrema, William Da Silva.

El brasileño argumenta que la solidez del plantel de Coapa será suficiente para poder avanzar a las semifinales del Clausura 2016, a costa del máximo rival en la institución. Añade que ese choque es un aderezo extra que tendrá la próxima ‘Fiesta Grande’.

“Le da un sabor muy importante a la Liguilla. En la cancha vamos a ser once contra once y estamos muy bien preparados para enfrentar esta serie”, comenta Da Silva.

Pumas se resigna. Los Pumas saben que ahora toda la presión estará en la Copa Libertadores tras despedirse con un sabor amargo de la Liga MX, luego de quedar fuera de la fase final.

“Es bueno no perder un clásico, pero no conseguimos el objetivo de clasificar a la Liguilla”, dijo el defensa central Gerardo Alcoba. “Nos sentimos bien físicamente, aunque a veces no jugamos finamente hemos sacado resultados positivos”.

El uruguayo expresó que conoce el futbol del Independiente del Valle, rival de cuartos de final de la Copa Libertadores. “Son muy tácticos y ordenados. Pero estoy seguro que seremos semifinalistas de ese torneo”.

Por su parte, el atacante Matías Britos aceptó que han estado desarrollando un “mejor futbol en la Copa Libertadores y eso los llena de confianza”.

Temas Relacionados
liguilla

Comentarios