hector.morales@eluniversal.com.mx
Pachuca sabe que desde los primeros 90 minutos puede definir la serie contra Santos que inicia esta noche. Dice Óscar Pérez que van a ir a ganar a la Comarca Lagunera para “dar un golpe firme” rumbo a semifinales.
Explica el ‘Conejo’ que poco importa que los Tuzos carezcan de las luces que persiguen a escuadras que tienen mayor impacto mediático como América, Guadalajara o los clubes del norte. Lo que avala al conjunto hidalguense —de acuerdo con el veterano portero— es haber quedado en el segundo lugar de la temporada regular.
“Hay equipos que son muy populares y ahorita acaparan la atención. Nosotros somos muy conscientes de qué equipo somos, de la gran institución en la que estamos e iremos a buscar el resultado”, augura.
“Aunque estuvieran los reflectores todos tenemos muy claro lo que queremos, dar un paso firme para la siguiente fase. Ahora vamos a Torreón y vamos con mucha pasión”, argumenta Pérez.
Entre Santos y Pachuca existen tres antecedentes de Liguilla. Los Tuzos se impusieron en dos series, aunque la única final se decantó para el lado albiverde.
“Vamos a tener una buena Liguilla. Somos todo el equipo, hemos hecho bien las cosas. Los jóvenes han madurado muy rápido”, describe Pérez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













