Tigres anda en caída libre

Es víctima de un Pachuca con alma y los felinos suman 5 fechas sin ganar

Foto: Imago7
Universal Deportes 09/04/2016 22:22 Pachuca Redacción Actualizada 23:00

Pachuca se repuso de un grave eror que propició un gol tempranero en contra, para acabar dándole la vuelta a Tigres y vencerlos por 2-1.

Con este triunfo los Tuzos llegan a 25 puntos, escalan al tercer lugar general en tanto que los universitarios se quedaron solos en 17, comprometiendo seriamente sus posibilidades de calificar a la Liguilla.

Stefan Medina apenas al inicio del juego le regaló el balón a Rafael Sobis en área local, para que el brasileño abriera el marcador. Con la ventaja, Tigres jugó a su gusto, a tener el balón de forma instrascendente, sin ir más allá.

Hasta que Pachuca lo permitió. Diego Alonso hizo los cambios adecuados y logró que su equipo abriera los espacios tan cuidados por los felinos del norte.

Ante la falta de puntería de Hirving Lozano, apareció Franco Jara quien con una gran jugada individual igualó el juego.

El partido se hizo de ida y vuelta, buscando ambos el triunfo, pero los Tuzos traían la onza. Gustavo Ramírez entró por Rodolfo Pizarro e inmediatamente recibió una pelota en el área para vencer a Nahuel Guzmán, portero de los Tigres.

Damián Álvarez, estrelló un balón al poste en busca de un milagro, pero éste no llegó y Pachuca se levantó con un triunfo importantísimo.

Temas Relacionados
pachuca tigres

Comentarios