Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Dorados de Sinaloa luchó hasta el final, pero no pudo evitar la derrota por 2-5 ante Tigres de la UANL, en la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 y así se despidió del máximo circuito, luego que con el descalabro su descenso en el futbol mexicano quedó consumado.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rafael Sobis, a los dos minutos, el francés André-Pierre Gignac (9 y 48), y Jürgen Damm (44 y 53), por Tigres; Wilson Morelo, (3) y Jairo González (66) marcaron por los de Sinaloa. Con este resultado, los de la UANL llegaron a 20 puntos y Dorados se quedó con 11.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









