Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Un paseo en Querétaro fue la etapa previa al "Partido de Leyendas", entre exestrellas del Barcelona y de la selección mexicana, que se jugará esta noche en el estadio La Corregidora de esta capital.
Tres exjugadores del equipo español y seis de la selección mexicana se subieron a un autobús turístico para dar un paseo, de unos 45 minutos, que aprovecharon para conocer el Acueducto de Querétaro, símbolo de la ciudad con sus 74 arcos, que fue construido entre los años de 1.726 y 1.738.
El autobús transitó por algunas de las principales avenidas de Querétaro ante el asombro de algunos ciudadanos que se sorprendieron al ver a los protagonistas aunque sólo algunas personas los reconocieron.
Por los blaugranas se subieron al autobús Gaizka Mendieta, quien jugó en el equipo entre 2002 y 2003 y quien también es embajador de la Liga de España, Xavi Molist y Javier Guzmán, quienes serán dirigidos por José Mari Bakero.
Por los mexicanos asistieron al paseo Adolfo Ríos, Ramón Ramírez, Claudio Suárez, quien junto con Jorge Campos formarán el cuerpo técnico, Francisco Fonseca, Braulio Luna y Jared Borgetti.
Minutos antes ambos equipos, que viajaron desde la Ciudad de México para el encuentro, cumplieron con el protocolo de llegar en autobús e instalarse en un hotel cercano al estadio como lo hacían cuando estaban en competición.
En el lugar de "concentración", unos 50 aficionados se dieron cita para ver la llegada de los jugadores y para tomarse fotos y pedirles su firma en camisetas, fotografías y balones.
El "Partido de Leyendas" tiene como principal atractivo ver en el campo a jugadores veteranos que fueron estelares en diferentes etapas del Barcelona y de la selección mexicana y que prácticamente están en el retiro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








