Pachuca.— La vida se le escapa poco a poco a los Dorados. Mientras en Querétaro las Chivas triunfaban por primera vez en el torneo, los Dorados, con su empate ante Pachuca, sólo alargan su agonía, porque es un hecho que su destino es descender.

Por coraje, por agallas, no queda en el conjunto sinaloense, que se levantó de un 2-0 para empatar a dos goles ante unos Tuzos que fueron una ráfaga en el primer tiempo, pero que bajaron el ritmo para el segundo, hasta que fueron alcanzados.

No habían pasado 15 minutos cuando el Pachuca ya estaba con ventaja de dos tantos graciasa los goles de John Medina e Hirving Lozano. Tan fácil fue que el equipo local se desconcentró y permitó que con anotación de Martín Zúñiga se acercaran en el marcador.

En la segunda parte el ‘Gran Pez’ fue a vender cara su permanencia y en una mala salida de Oscar Pérez, Jonathan Larcerda igualó el marcador.

Dorados peleó, fue a cada pelota como si fuera la última, pero no le alcanzó y Pachuca se enredó en el ímpetu visitante y no pudo volver a marcar. El punto de poco o nada le sirve a los de Sinaloa, que a cada jornada se les escapa el soplo de vida que los mantiene en Primera. Caerán con la cara al sol, pues la llegada de José Guadalupe Cruz le cambió la cara al equipo, pero ocurrió demasiado tarde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses