Diez personas resultaron heridas cuando un autobús con cerca de 35 personas, varias de ellas que iban a acudir el martes al partido entre Ecuador y Colombia por la eliminatoria sudamericana de la Copa Mundial, se estrelló el martes contra un camión, informó la policía de carreteras.

El comandante de la policía, coronel Raúl Riaño, señaló que la mayoría de los pasajeros eran ecuatorianos y habían llegado a Cartagena el viernes.

Ecuador juega el martes por la noche contra Colombia en Barranquilla, en el Caribe colombiano y a unos 130 kilómetros de Cartagena.

"Veníamos en el bus (autobús) y de repente el camión se abrió y nos cerró. Aparentemente el conductor se quedó dormido. Afortunadamente no sabemos de muertos. Solo heridos que fueron llevados a centros asistenciales", relató Ronald Maute, aficionado ecuatoriano en la edición electrónica del diario el Universal de Cartagena.

Los dos heridos más delicados fueron trasladados a la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla. El coronel Riaño precisó que estos no hacían parte de la barra ecuatoriana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses