Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el mejor deportista de la historia de Brasil, lamentó hoy la muerte de otra de las grandes leyendas del futbol mundial, el holandés Johan Cruyff, al que se refirió como un "gran hombre".
"Hemos perdido a un gran hombre. Sigamos su ejemplo de excelencia", publicó el astro brasileño en su cuenta oficial de Twitter para lamentar la muerte de Cruyff, quien falleció hoy como consecuencia de un cáncer a los 68 años en Barcelona.
El campeón de los Mundiales de 1958, 1962 y 1970 también valoró la calidad de Cruyff como "jugador y técnico" y señaló que deja un "importante legado" para "la familia del futbol".
Tanto Cruyff como Pelé comparten el honor de ser considerados por la mayoría de los aficionados al llamado 'deporte rey' como dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










