Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Los integrantes de la Selección Mexicana se unen a la pena que embarga al medio futbolístico mundial por el fallecimiento de la leyenda holandesa Johan Cruyff.
"Una cosa es la obra y otra es el legado. Pocos seres humanos dejan un legado y él lo dejó", asegura Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor.
"Fue uno de los pioneros del futbol ofensivo y para los que nos identificamos con eso, es alguien muy importante. Es irremplazable para el mundo del futbol una figura como él. El futbol es un antes y después de Johan Cruyff".
Rafael Márquez, quien convivió con Cruyff durante su estadía en el Barcelona, también muestra su tristeza por el deceso.
"Lamentable pérdida. Deja un legado en el Barcelona, sobre todo en el estilo de juego", diagnostica el capitán mexicano. "Hablé con él varias veces y era una gran persona".
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








