Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
Para el primer ministro de Francia, Manuel Valls, es "vital" que la Eurocopa de fútbol que se celebrará este verano en Francia siga adelante para demostrar que el país no se acobarda tras los letales atentados de Bruselas y París.
Treinta y cuatro personas murieron y más de 200 resultaron heridas el martes en explosiones registradas en el aeropuerto y una estacón del metro de Bruselas.
Francia sigue en estado de emergencia desde que extremistas mataran a 130 personas en una oleada de atentados el pasado noviembre en París.
Los ataques plantearon dudas sobre si la Euro 2016 debería seguir adelante.
"Los grandes eventos deportivos, los grandes eventos culturales, son vitales para demostrar que somos un pueblo libre. Por lo tanto, sí, la Euro 2016 y el Tour de Francia se celebrarán" , dijo Valls el miércoles en declaraciones a la radio Europe 1.
Por otra parte, la federación belga de fútbol anunció la cancelación de un amistoso contra Portugal la próxima semana por los ataques del martes en Bruselas.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









