Pumas va por un “domingo de palmas”

Los universitarios querrán redondear una buena semana futbolística ante Morelia

Universal Deportes 20/03/2016 03:41 Redacción y agencias Ciudad de México Actualizada 04:54
Guardando favorito...

Las jornadas transcurren en el Clausura 2016, por lo que el tiempo se agota para los Pumas y el Morelia en su búsqueda por alcanzar un boleto a la Liguilla.

Para reavivar sus aspiraciones de asistir a la ‘Fiesta Grande’, ambos tendrán que sacar hoy la victoria en la cancha del estadio Olímpico Universitario. El silbatazo inicial será a las 18:00 horas, no al mediodía, debido a los problemas ambientales padecidos por la Ciudad de México en los más recientes días.

Los universitarios querrán redondear una buena semana, luego de empatar de visita contra los campeones Tigres (0-0) y vencer —el jueves— al Deportivo Táchira (4-1), dentro de la Copa Libertadores.

El club auriazul, de buen paso en el torneo continental, quiere llevar esa racha a la Liga MX y así acercarse a los puestos de fase final. Por ahora, están fuera, con 12 unidades.

Por su lado, los Monarcas cuentan con 10 puntos, también alejados de los primeros ocho lugares de la tabla. Esta tarde, tratarán de regresar a la senda del triunfo, después de cuatro duelos en fila sin triunfar dentro del torneo liguero.

El campeón, en Puebla. La Franja quiere retomar el camino de la victoria, en el complicado encuentro que sostendrá esta tarde, con los Tigres, en el estadio Cuauhtémoc.

Los felinos suman dos fechas sin triunfo y apenas ganaron uno de sus más recientes cinco juegos.

Temas Relacionados
Pumas Clausura 2016 Morelia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios