17 | NOV | 2019
2

Marchesín pide disculpas a Gio por llamarlo "borracho"

02/03/2016
02:17
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A
El arquero del Santos Laguna mencionó que "fue una falta de respeto hacia su persona"

[email protected]

TORREÓN.- Está consciente de que aquel arranque, en el que llamó 'borracho' a Giovani dos Santos, durante la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, fue el detonante para que la afición hostigara al futbolista mexicano del Galaxy de Los Ángeles en La Comarca Lagunera. Es por eso que Agustín Marchesín, arquero del Santos Laguna le ha ofrecido una disculpa.

"Le ofrecí disculpas recién pasó lo acontecido. Me equivoqué yo, fue una falta de respeto hacia su persona", admite el argentino. "En su momento le ofrecí disculpas, cinco segundos después de lo que pasó, pero a veces es difícil (que se vea eso) en la cámara (de televisión)".

El sentimiento de culpa aumentó al observar el hostil recibimiento que tuvo el chico la tarde del domingo, cuando varios aficionados lo llamaron 'borracho' a su llegada al hotel en el que estuvo concentrado el club perteneciente a la Major League Soccer (MLS).

"Cuando terminó el partido (en el estadio Corona), me acerqué y también hablé con él. Le ofrecí disculpas por el momento que tuvo que atravesar acá en la ciudad de Torreón. No me gustó para nada, no soy partícipe de algo así", afirma. "Me debo a la institución (Santos) y el respaldo de la gente hacia mí me llena de satisfacción, pero en este caso no me gustó, porque es un jugador que le ha dado muchísimo a México y me da pena que tenga que pasar por eso".

"Le ofrecí disculpas antes del juego. Pensé cómo te recibe la gente (de La Comarca Lagunera), porque es muy apasionada y obviamente que defiende a morir al Santos, así es que ya le ofrecí disculpas a él, a su familia, por tener que pasar por eso, porque no es lindo".

lsm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios