Tuzos es despiadado con Tiburones

Pachuca se impone en casa 6-0 al equipo que dirige Carlos Reinoso

Foto: Imago7
Universal Deportes 19/03/2016 22:16 Redacción Pachuca Actualizada 22:16
Guardando favorito...

Fue un auténtico abuso el que Pachuca hizo del Veracruz al que exhibió para golearlo por 6-0, jugando a medio gas, mirando por arriba del hombro.

‘Chucky’, el muñeco diáblico se puso al servico de los Tuzos al anotar tres goles, los dos primeros del partido para después cerrarlo en la agonía. Así Hirving Lozano festejó su nueva convocatoria a la Selección Nacional Mexicana mostrando un nivel digno de eliminatoria mundialista. En el primer tanto, Lozano mostró sus adelantos al rematar de forma excelente con la cabeza y en el segundo mostró su principal cualidad: la velocidad para dejar parado al portero de los Tiburones Rojos.

En la segunda parte Pachuca decidió terminar el cotejo y con tantos de Rubén Botta, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez construyó la masacre. El ‘Chucky’ terminó su gran noche con el sexto de la noche. Los Tuzos volvieron al subliderato general al sumar 21 puntos, en tanto que Veracruz se quedó en nueve, haciendo ya insoportable la estancia de Carlos Reinoso como director técnico.

Temas Relacionados
pachuca Veracruz Clausura 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios