Guadalajara va por un goleador

El Rebaño Sagrado ya planea el futuro torneo, pues la Liguilla la ve casi imposible

Omar Bravo no ha podido ser tan contundente como la campaña pasada (JORGE BARAJAS. IMAGO7)
Universal Deportes 16/03/2016 00:31 César Huerta / Corresponsal Actualizada 00:32

[email protected]

Guadalajara.— Aunque el Guadalajara se aferra a la última esperanza, mientras exista posibilidad matemática, la realidad es que en el Torneo Clausura 2016, sólo falta asegurar la permanencia en Primera División. Pero el resto de los objetivos, como calificar a la Liguilla, se irán a la basura. Por eso, la directiva ya planea el futuro inmediato.

“Desde hace meses estamos previendo y planeando lo que viene. Debes planear tu equipo: hay jugadores prestados, líneas donde debes reforzarte y ese trabajo se hace en conjunto con el cuerpo técnico y con Jorge Vergara”, explica el director deportivo del Rebaño Sagrado, Jaime Ordiales.

El directivo rojiblanco comparece ante los medios de comunicación, en Verde Valle, donde revela una de las posiciones a reforzar: el ataque. Y es que Omar Bravo no ha respondido como el torneo anterior, mientras que los jóvenes que le crean competencia, están lejos de lo esperado.

“Nos quedamos con el déficit de un delantero más, dimos la oportunidad a gente de casa, como [Ángel] Zaldívar y Michel [Vázquez], que son buenos jugadores, pero ha costado trabajo. No son pretextos, lo sabíamos de inicio, pero sí son circunstancias”, añade.

Ordiales no descarta la posibilidad de buscar delanteros mexicanos que militen en el extranjero.

Este martes se hizo oficial la salida de la institución de José Luis ‘Güero’ Real, coordinador de fuerzas básicas.

Temas Relacionados
guadalajara

Comentarios