Desde que el destino puso al Galaxy de Los Ángeles como rival del Santos Laguna en la Concacaf, Giovani dos Santos supo que vendría a México en rol de ‘enemigo’, pero jamás imaginó el hostil recibimiento que tuvo en Torreón, donde escuchó gritos de “borracho, borracho”.

Nos cuentan que al habilidoso futbolista le sorprendió y entristeció esta situación a su llegada al hotel de concentración en La Comarca Lagunera. Esperaba que los buenos recuerdos con la Selección Nacional hicieran que la gente no fuera agresiva con él. Gio tenía planeado convivir con la afición de su país, pero dio marcha atrás con lo sucedido a su llegada y ha preferido pasar la mayor parte del tiempo en su habitación, enfocado en el partido. Dura prueba para el mayor de los Dos Santos.

América decide futuro de Almeyda

Tanto Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, como Matías Almeyda, su técnico, han dicho hasta el cansancio que aguantarán el proyecto que hasta el momento tiene al Rebaña Sagrado hundido en una grave crisis deportiva y de resultados, mas parece que la paciencia llegó a un límite y que ambos se han puesto un “hasta aquí”.

Y ese punto de rompimiento sería nada menos que el domingo 13 de marzo, en la fecha 10, cuando se juegue el Clásico de Clásicos en contra del América, en el estadio Omnilife, o como se llame a esas alturas. Según el resultado que se obtenga en ese importante partido, contando también la actitud mostrada en la cancha por los jugadores, se decidirá el futuro del argentino. Dicho en otras palabras: si Almeyda no le gana a las Águilas... adiós ‘pibe’.

Atrae el Hermanos Rodríguez

El remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez ha llamado la atención de seriales internacionales de todo tipo. Uno de ellos es el Pirelli World Challenge, un serial estadounidense de autos tipo gran turismo que ya empezó pláticas con Grupo CIE para llevar su primera fecha a México.

Las negociaciones van en el sentido de buscar una fecha de este serial para 2017, con el atractivo de que este tipo de autos no tiene ningún evento internacional aún programado en el Hermanos Rodríguez y que podría ser interesante para los aficionados, aunado a que hay varias marcas con mercado en el país que buscan exponerse a través de esta categoría, como son los casos de Ferrari, Audi, BMW y Ford, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses