14 | NOV | 2019

Una ligera ventaja para 'Aspirinas'

27/02/2016
00:03
Agencias
-A +A

Nyon.— Luego del sorteo de la UEFA para definir la ronda de octavos de final de la Europa League, integrantes del Bayer Leverkusen, del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, hablaron respecto a su próximo rival, el Villarreal.

Diferentes integrantes de las ‘Aspirinas’ se mostraron satisfechos por jugar los partidos de vuelta en casa. Por una parte, el técnico alemán Roger Schmidt anunció que tal vez tengan una pequeña ventaja por jugar la vuelta en la BayArena, pero serán duelos muy cerrados.

El timonel dijo también que no hay ningún equipo fácil a estas alturas del torneo, por ejemplo el Villarreal, que eliminó a Nápoles aún jugando la vuelta en Italia. Por otro lado, uno de los acompañantes del ‘Chicharito’ en la delantera, el suizo Admir Mehmedi remarcó que es crucial el segundo encuentro en casa, además de que admitió que los equipos españoles siempre son un reto.

En teoría este compromiso debería enfrentar a los mexicanos Javier Hernández y Jonathan dos Santos, pero debido a la lesión del medio del Villarreal, no le será posible alinear en ambos choques. La ronda inicia el 10 de marzo.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios