Más Información

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
Dos goles en los últimos 20 minutos, uno de Marco Van Ginkel y otro de Luuk de Jong, resolvieron hoy el triunfo del PSV Eindhoven contra La Haya (2-0) en el estadio Philips y reafirmaron a su equipo en el liderato de la Liga holandesa, con cuatro puntos de ventaja y un partido más que el Ajax, segundo.
Tres días después de su empate sin goles en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, el conjunto holandés recuperó a De Jong, sancionado en el duelo europeo y autor este sábado del segundo gol del equipo, el vigésimo cuarto en 34 encuentros del atacante, que sentenció la victoria abierta en el minuto 72 por Van Ginkel.
Philip Cocu, su entrenador, alineó de inicio el mismo once que contra el conjunto madrileño salvo por la presencia del ariete, con Jeroen Zoet; Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Héctor Moreno y Jetro Willems; Davy Propper, Andrés Guardado, Marco Van Ginkel; Gastón Pereira, Luuk de Jong y Jurgen Locadia.
El PSV suma nueve victorias consecutivas en la Liga holandesa, con 23 goles a favor y siete en contra en ese tramo. En los últimos cinco encuentros de competición oficial, cuatro de Liga y el disputado el pasado miércoles contra el Atlético en la Liga de Campeones, no ha recibido ningún tanto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









