Más Información

Sheinbaum abre camino al tema de revocación de mandato; reconoce a mujeres traductoras de las lenguas indígenas nacionales

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

"¡Si te faltan yo te presto!", Alito Moreno critica a Máynez por “huir” durante riña en Chilpancingo; líder de MC revira
La estadounidense Serena Williams, número uno del ranking WTA, renunció también a jugar el torneo de tenis de Doha la próxima semana por una gripe, el mismo motivo por el que se bajó de Dubai, anunció hoy el certamen qatarí.
"Lamentablemente tengo que cancelar mi participación en el Abierto de Doha tras sufrir una recaída de mi gripe que me impide estar al 100 por cien. Necesito tomarme este tiempo para recuperarme, pero miro hacia adelante para volver pronto y poder retornar a Doha y ver a mis fans", explicó la ganadora de 21 Grand Slams en el comunicado de la organización.
La estadounidense jugó por última vez en Doha en el año 2013, donde perdió la final contra Victoria Azarenka.
En el cuadro del torneo están inscritas jugadores del máximo nivel como Simona Halep, Garbiñe Muguruza, Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova, Angelique Kerber y la defensora del título, Lucie Safarova.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











