Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió un partido de veto de estadio, así como una multa por mil días de salario mínimo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El pasado 2 de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el duelo entre Alebrijes y Chiapas, algunos integrantes del grupo de animación local incurrieron en conducta impropia al invadir el terreno de juego y encender rollos de papel dentro del mismo.
Tras realizar una investigación, la Disciplinaria determinó que se violó el artículo 53 inciso K del Reglamento de Sanciones, el cual consiste en “Invasión del público a la cancha o terreno de juego”, por lo que se le aplicó un duelo de veto que debe cumplir en su siguiente partido como local de Copa MX.
Asimismo, el conjunto del Ascenso MX deberá pagar mil días de salario mínimo vigente, el cual asciende a 73 mil 40 pesos.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









