Vela brilla en triunfo contra el Granada

Los de San Sebastián hilaron su tercera victoria consecutiva; los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes jugaron 90 minutos

EFE
Universal Deportes 14/02/2016 09:42 DPA San Sebastián, España Actualizada 09:42
Guardando favorito...

 La Real Sociedad consiguió hoy su tercer triunfo consecutivo en la Liga española de futbol al golear 3-0 al Granada con exhibiciones del joven Mikel Oyarzabal, autor de un doblete, y el mexicano Carlos Vela, con dos magníficas asistencias.

El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del torneo, fue un paseo para la Real Sociedad, que encontró en Vela a su jugador más determinante junto a Oyarzabal, la joven perla de la cantera del conjunto vasco.

El Granada justificó por qué ocupa actualmente puestos de descenso, pues nunca fue rival para los locales. Además, dejó muy libre a Vela, quien manejó el duelo a su antojo.

La Real Sociedad se adelantó a los 20 minutos con el primer gol de Oyarzabal gracias a un habilidoso remate y Jonathas amplió la cuenta a un minuto del descanso tras una gran asistencia de Vela.

El Granada no reaccionó en la segunda parte y la sentencia llegó a la hora de encuentro con un nuevo gol de Oyarzabal después de una brillante jugada de Vela que el mexicano culminó con un decisivo pase.

El triunfo permitió a la Real Sociedad sumar 30 puntos y alejarse de la zona de descenso, donde se quedará el Granada una jornada más con sus 20 puntos.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones