Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

ONU pide investigar muerte de mujer a manos del ICE en Minneapolis; llama a reducir tensiones y evitar "incitación a la violencia”
París.— Michel Platini acusó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de actuar para evitar que se convirtiera en titular del órgano rector del futbol mundial, por lo que ya retiró su candidatura.
“Todo partió de Blatter, que quería mi piel, que no quería que yo fuera a la FIFA” declaró el presidente de la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA), quien está suspendido temporalmente por el escándalo de corrupción que azota al balompié en todo el planeta.
Blatter “decía a menudo que yo sería su última cabellera, pero cayó al mismo tiempo que yo” añadió el francés, en una entrevista con el diario deportivo de su país L’Equipe.
“Buscaban absolutamente alguna cosa contra mí”, añadió el ex futbolista de la Juventus de Turín, quien afirmó que ya no tiene “la misma compasión por Blatter” que en el pasado, pero reconoció que el suizo “ha hecho mucho por el futbol”.
En cuanto a su candidatura, la cual fue retirada el jueves, afirmó que el organismo no era su “destino”.
“El retiro de Blatter me empujó a intentarlo. Pero el verdadero placer era estar en la UEFA. No era mi destino ir a la FIFA. Era más una necesidad. Hoy, ninguno de los candidatos habla de futbol” dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









