Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Por una nueva historia. Cuando se anunció el fichaje de Carlos Darwin Quintero al América, se esperaba que lograra el éxito en poco tiempo.
No obstante, el proceso de adaptación para el jugador naturalizado mexicano fue prolongado. Bajo la dirección de Ambriz, el aporte de Quintero se hizo clave para llegar a semifinales. Esto hace que encare el torneo confiado en dar alegrías a la afición americanista.
“Creo que cuando salen las cosas bien, se piensa que es el Darwin que todos esperaban. Desde que me puse la playera del equipo, me entrego. Me costó al principio por la altura, pero siempre trato de mejorar”.
Al perder en Japón en el Mundial de Clubes, Quintero tuvo un altercado con uno de sus compañeros. “Fue una calentura del partido, soñábamos jugar con Barcelona y se nos escapó de las manos. En un grupo siempre existen diferencias. Se deben arreglar y mirar hacia delante”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







