Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
El francés Michel Platini responsabilizó a Joseph Blatter de su caída en desgracia y de su renuncia a la presidencia de la FIFA, para la que era el gran candidato hasta hace apenas dos meses.
"Todo salió de Blatter, que quería mi piel, que no quería que yo fuera a la FIFA. Él decía a menudo que yo sería su última cabellera, pero él cayó al mismo tiempo que yo", dijo el ex futbolista en una entrevista con el periódico "L'Equipe" publicada hoy.
Tanto Platini, jefe de la UEFA, como Blatter, su homólogo en la FIFA, fueron suspendidos por ocho años por la comisión de ética de la FIFA.
El castigo se debe a un pago sospechoso de dos millones de francos suizos del suizo al francés en 2011. Ambos aseguran, no obstante, que el dinero es una remuneración por el trabajo de asesoría que Platini hizo para la FIFA entre 1998 y 2002.
El legendario ex futbolista francés era favorito para suceder a Blatter en las elecciones del 26 de febrero en Zúrich, pero finalmente decidió retirarse de la carrera para centrarse en su defensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










