Barcelona.— Los mediocampistas del Barça, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Arda Turan están tratando de recuperarse de una gripe para estar en condiciones de jugar hoy por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao.
Los tres mediocampistas estarán en la convocatoria si consiguen recuperarse a tiempo, dijo el entrenador Luis Enrique en una rueda de prensa.
“Tienen fiebre... Mañana [hoy] veremos cómo se encuentran”, sostuvo Luis Enrique, quien cree que los tres podrán jugar contra el Athletic, que en la ida disputada en Barcelona cayó por 2-1.
“No espero nada diferente [del Athletic], incluso [puede que sean] más peligrosos, porque el resultado de la ida no es bueno para ellos... Nuestro objetivo es ganar el partido y evitarnos complicaciones”, añadió.
Luis Enrique Martínez no comentó el partido del próximo sábado en el Camp Nou con el Atlético de Madrid, diciendo que el único duelo que le preocupaba era el que jugarán contra el conjunto de Bilbao.
El Barça lleva 24 partidos invicto en todas las competiciones, pero Luis Enrique está preocupado por el posible desgaste de un equipo que ya ha jugado 36 encuentros esta temporada.
Atleti vs. Celta. El Atlético de Madrid se enfrentará hoy al Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón, en partido de la Copa del Rey, que el técnico Diego Pablo Simeone espera “de mucha intensidad”, tras la igualada a cero en el encuentro de ida.
Consciente de que definirán su pase como locales, el entrenador del Atlético, ‘Cholo’ Simeone, aseguró que “sabemos las dificultades que hay, sabemos cómo estamos nosotros y cómo está el rival, que ha crecido mucho en estos últimos días, y será un partido con mucha intensidad y con dos equipos en búsqueda de pasar la eliminatoria”.
Asimismo, el argentino destacó la importancia que tiene para su club la Copa del Rey. “Nosotros intentamos jugar cada partido que nos toca como si fuese una final, así que pensamos en nosotros y en lo bonito que nos ha regalado y le tenemos mucho cariño y respeto”.
Simeone añadió. “Entendemos que vamos a jugarla [la Copa] con la misma determinación, pensando en que no hay nada más”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














