Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El veterano defensa John Terry se redimió por un autogol tempranero y consiguió, en el octavo minuto de tiempo agregado, el tanto con el cual Chelsea empató 3-3 con Everton, en actividad por la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra.
Con el suspenso a máximo nivel entre los aficionados que acudieron este sábado al Stamford Bridge, el capitán de los “blues” rescató a su equipo de una nueva decepción, pues justo al 90 habían recibido un “balde de agua fría” con el 2-3 en favor de los “toffees”.
Pero más allá de la euforia desatada con su dramática diana, la cual fue “de taquito” y en fuera de lugar, Chelsea sigue sin hacerle honor a su condición de campeón vigente y se localiza hasta la posición 14 de la tabla general, con 25 puntos.
Por su parte el conjunto de Liverpool marcha como undécimo de la clasificación con 29 unidades, aunque este resultado le dejó un sabor muy amargo, pues tenía ventaja de 2-0 a falta de 30 minutos.
La pifia de Terry (50’) y un gol del belga Kevin Mirallas (56’) le dieron la tranquilidad del 2-0 a los visitantes, pero los pupilos del holandés Guus Hiddink, cuyo orgullo ya está bastante maltratado, se lucieron con un vendaval de dos minutos para nivelar el marcador.
Primero apareció el español Diego Costa (64’) e instantes después hizo lo propio su compatriota Cesc Fábregas (66’), autor del 2-2 que parecía sería definitivo.
Sin embargo, a Everton todavía le restaba un “as bajo la manga”, y mandó al campo al ariete argentino Ramiro Funes Mori (90’), responsable de adelantar por tercera vez en el día al club dirigido por el ibérico Roberto Martínez.
Luego se consumieron casi todos los minutos de descuento, hasta que un providencial centro londinense invadió el área enemiga, fue peinado por el brasileño Oscar dos Santos y el balón le cayó a Terry, quien partió en posición adelantada y con maestría estableció el 3-3 final.
En otro compromiso disputado esta mañana, Manchester City apaleó 4-0 a Crystal Palace, con doblete del “pampero” Sergio Agüero; de este modo, los “citizens” asaltaron provisionalmente la cima de la clasificación, pendientes de lo que hagan Arsenal y Leicester City.
Resultados de la jornada sabatina en la Liga Premier de Inglaterra:
Tottenham Hotspur 4–1 Sunderland
Manchester City 4–0 Crystal Palace
Chelsea 3–3 Everton
AFC Bournemouth 3–0 Norwich City
Southampton 3–0 West Bromwich
Newcastle 2–1 West Ham
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









