Cruz Azul no puede con Chivas

La Máquina iguala 1-1 con el cuadro del Rebaño Sagrado

Foto: AP
Universal Deportes 16/01/2016 19:20 AP Ciudad de México Actualizada 19:20
Guardando favorito...

El gol del delantero paraguayo Jorge Benítez poco antes del descanso le dio el sábado a Cruz Azul un empate 1-1 ante Chivas por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

Orbelín Pineda adelantó al Guadalajara a los cinco minutos, aprovechando un centro de Isaac Brizuela pero Benítez emparejó el encuentro a los 42 para el equipo local.

Pineda marcó su primer tanto con la camiseta de Chivas.

Los dos equipos empataron por segunda ocasión en el torneo y acumulan dos puntos. Cruz Azul se ubica provisionalmente en el séptimo puesto, mientras que Chivas marcha octavo.

Contando los resultados de la temporada pasada, Chivas apenas ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros y se mantiene en el 16to puesto entre 18 equipos en la tabla de promedios que define al club que descenderá al finalizar la temporada.

El Guadalajara fue el mejor en el arranque del partido y se adelantó cuando Brizuela mandó un centro por derecha hacia el área donde Pineda conectó remate de pierna derecha para dejar sin oportunidad al arquero Guillermo Allison.

Tres minutos más tarde, Brizuela volvió a mandar un centro por el costado derecho hacia el corazón del área, donde Omar Bravo llegó solo frente al arco pero mandó su disparo por encima.

Cruz Azul se adueñó de las acciones después de la primera media hora del encuentro y logró emparejar cuando Chivas perdió una pelota cerca del medio campo. Benítez se sacudió la marca de tres jugadores y anotó con disparo rasante para superar el lance del arquero Antonio Rodríguez.

En la segunda mitad el encuentro fue de dominio alterno y Cruz Azul tuvo la mejor oportunidad de anotar con un remate de cabeza de Francisco Rodríguez que se estrelló en el poste a los 64.

Chivas tuvo una última oportunidad con un remate de cabeza de Carlos Salcedo a los 90 que fue desviado a tiro de esquina por el portero Allison.

Temas Relacionados
Cruz Azul Chivas Clausura 2015
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios