Suscríbete

Les leen la cartilla a las Chivas

Orbelin Pineda y otros jugadores recibieron una llamada de atención

Imago7
Universal Deportes 13/01/2016 00:15 Redacción México, DF Actualizada 00:15
Guardando favorito...

En el Guadalajara están muy contentos con la llegada de Carlos Peña y Orbelín Pineda, y más después de lo que mostraron en la fecha uno ante el Veracruz. Mas, para que los elogios no los eleven demasiado, sobre todo al joven que viene procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, Matías Almeyda, técnico del Rebaño, le leyó bien la cartilla, poniendo mucho énfasis en que ni piense perder el piso, como le sucedió alguna vez en el conjunto queretano, lo que provocó que Víctor Manuel Vucetich lo mandara a la banca en algunos juegos. El sermón también fue para otros jóvenes chivas, a los que por un buen partido se les pone en los cuernos de la luna, provocando que ya quieran trato especial o que sean hasta groseros con la afición.

Benito Pardo vuelve al Cruz Azul

Casi todos los clubes han presentado a sus refuerzos para el Clausura 2016. El Cruz Azul es de los pocos que no lo han hecho. ¿La razón? No había otra figura directiva, además del presidente Guillermo Álvarez, que lo hiciera.

Aunque no se ha oficializado, tiene rato que Agustín Manzo dejó el cargo de director deportivo, así es que la familia Álvarez, con la venia de alguien en Miami, armó al plantel actual, pero voces al interior del club solicitaban la llegada de un director deportivo experimentado.

Fue entonces que apareció la figura de Benito Pardo, hombre caracterizado por su rigidez hacia los jugadores y quien ha desempeñado el cargo en varias ocasiones. Será presentado a la brevedad.

Puerto Rico o nada

Las negociaciones para realizar el tercer combate entre Orlando ‘Siri’ Salido y el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez han llegado al punto en que sólo se dará si el sonorense acepta viajar a la tierra del campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La fecha ya está pactada y sería el 12 de marzo.

De lo que no se escapa Martínez es de enfrentar a un mexicano. Esto porque ayer la promotora Zanfer ganó una subasta de la OMB para organizar la defensa mandatoria de ‘Rocky’ ante el quintanarroense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, que aún no tiene fecha ante la espera de que se defina la tercera parte entre ‘Siri’ y ‘Rocky’, que lleva meses atorada en las negociaciones.

Guardando favorito...

Comentarios