Lo sostiene con la firmeza que su carácter y orgullo se lo permiten. El argentino y ex futbolista Diego Armando Maradona reiteró su postura sobre la gestión de Joseph Blatter y Michel Platini con la FIFA y la UEFA, respectivamente, con un fuerte mensaje desde Dubai.

"Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años", dijo Maradona en una charla con Daniel Arcucci, periodista argentino de La Nación, donde el ex jugador lució una camiseta con los rostros mezclados de Blatter y Platini, y a quienes se refiere con la leyenda “Two Thieves” (Dos Ladrones).

“El Pelusa”, campeón mundial con la albiceleste del 86', ha protagonizado varias enfrentas verbales con máximos dirigentes del balompié internacional, a quienes ha juzgado por sus manejos de finanzas y en proyectos deportivos.

Ahora con el “Caso FIFA”, polémica que exhibe la corrupción en distintas entidades afiliadas a la FIFA, y que incluso mantiene inhabilitados a Blatter y Platini, Maradona se ha servido con la cuchara grande para señalar culpables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses