Ambriz, bien checadito

Ricardo Peláez se ha caracterizado por cuidar hasta el detalle más pequeño en América

Universal Deportes 07/12/2015 00:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:50
Guardando favorito...

Desde hace poco más de cuatro años, cuando llegó a la presidencia deportiva del América, Ricardo Peláez se ha caracterizado por cuidar hasta el detalle más pequeño. Las declaraciones de Ignacio Ambriz no son la excepción.

El jueves, tras la derrota de las Águilas frente a los Pumas en el Estadio Azteca (0-3), el ex delantero no estuvo presente en la conferencia de prensa ofrecida por el director técnico, pero dejó órdenes precisas de que la totalidad de la sesión con los medios de comunicación le fuera grabada y enviada de inmediato.

Se trata de un ‘modus operandi’ que no cambia cuando los azulcrema juegan como visitantes, porque Peláez suele asistir a las ruedas de prensa. Lo tiene bien checadito.

 

Ven mal a Castillo en el COI

Los integrantes del ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) están informados a detalle de la situación que vive México por la disputa que sostiene la Conade con las federaciones, y no les han parecido las acciones encabezadas por el director del órgano rector del deporte nacional, Alfredo Castillo.

En un encuentro que tuvieron varios integrantes del COI en días pasados en Tokio pudieron intercambiar opiniones en las que se expresaron preocupados por las acciones tomadas por el titular de la Conade, de cuyas tareas se han enterado de primera mano a través de sus comentarios en Twitter. Pronto habrá una resolución.

 

Ley mordaza en la Conade

A diferencia de años anteriores, cuando los directivos de la Conade ofrecían entrevistas sin problema alguno, en la administración actual deben pedir autorización de su oficina de prensa.

Personajes como el doctor Juan Manuel Herrera, encargado de medicina del organismo, por ejemplo, no ofrece declaraciones hasta que se lo aprueben sus jefes.

El mismo Alfredo Castillo, director de la Comisión, se ha mantenido reservado en sus comentarios en los últimos días, contrario a la costumbre de opinar de diversos temas en sus apariciones públicas.

¿Estas acciones serán porque los empleados de la Conade temen decir algo que moleste o incomode a Alfredo Castillo? Mejor prevenir que lamentar.

Temas Relacionados
Barra Brava Ignacio Ambriz América COI
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios