Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El ex futbolista David Beckham comprará un terreno de 36 mil metros cuadrados para construir un estadio.
El futbolista está asociado a un grupo de empresarios en el consorcio denominado ‘Beckham Group’, que busca integrar una franquicia a la MLS.
En un comunicado mencionaron que “nuestra meta es combinar terrenos privados y puntos controlados por el condado como sitios de traslado público”. Beckham vio frustrado el proyecto en tres ocasiones anteriores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









