Ser candidato para reforzar al Cruz Azul halaga al volante español Víctor Vázquez, para quien militar en la hoy llamada Liga MX es un objetivo.

Marc Crosas lo revela. El contención catalán de La Máquina es amigo del todavía jugador del Brujas de Bélgica, cuyo fichaje sigue en el aire, sobre todo porque el atacante argentino Mauro Zárate, actual elemento del West Ham inglés, también es opción.

“Tengo muy buena relación con Víctor, estuvimos juntos en La Masía [fuerzas básicas del Barcelona]. Él es de la generación del 87, es un año mayor que yo, pero jugamos juntos, compartimos tiempo allá, convivencias, incluso en el primer equipo”, recuerda. “Hace mucho tiempo que tiene ganas, me pregunta, quiere venir a jugar a México. Sí es cierto que ya ha tenido varias opciones de venir”.

“No sé cómo estén las cosas realmente [sobre la negociación]... O si sé y no lo voy a decir, pero en caso de que viniera, es un jugador que puede aportar mucho al equipo, talentoso, media punta; puede jugar tanto en banda como por dentro, adaptarse a alguna posición de la mitad del campo”.

Virtudes que agradan a la cúpula azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses