[Publicidad]
La selección de Malí avanzó a la final del Mundial Sub-17 al derrotar por 3-1 a Bélgica, que opuso una tenaz resistencia, pero que al final debió doblegarse ante el mejor futbol del conjunto africano.
El primer tiempo terminó con una justa paridad 1-1 entre dos equipos que ofrecieron un espectáculo entretenido, de buen trato al balón y con oportunidades de gol en ambos lados, con dominio alternado de europeos y africanos, pero en el segundo tiempo, Malí inclinó por completo la balanza a su favor para convertirse en el primer finalista de la Copa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Economía
Ventas de autos pesados crecen 19.5% en América Latina durante junio; Brasil y México, los mercados más grandes de la región

Estados
Exigen justicia por feminicidio de Nora Cecilia en Torreón; bloquean avenida frente a la Fiscalía de Coahuila

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por lluvias en la CDMX; prevén granizo en nueve alcaldías





