Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Aunque aún guarda cariño por ese club, el técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, se mostró confiado en que su equipo doblegará a Toluca para llegar a la final del Apertura 2015 y rechazó que la altura de esa ciudad pueda afectar a su plantel en el partido de vuelta.
“Es un equipo capacitado, con buenos jugadores, gran institución, tuve la oportunidad de participar en ella en dos fases, como jugador y entrenador, tengo el cariño y agradecimiento de, en paz descanse, Don Nemesio Díez y ahora don Valentín por las oportunidades que me brindaron.
“Espero un partido difícil, no debemos confiarnos de nada ni de nadie, ni estadísticas ni nada, las estadísticas no juegan, están en el pasado y en el presente tenemos que seguir buscando el objetivo principal que es pasar a la final”, indicó.
Al terminar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el brasileño descartó que la altura pueda afectar a sus pupilos en el partido de vuelta, que será en el estadio Nemesio Díez.
“Mi equipo si algo tiene bien es su condición física, el trabajo que hace Guillermo Orta (preparador físico) me da tranquilidad, hay un desgaste normal, pero veo a mi equipo bien físicamente”, añadió.
Ferretti rechazó hablar sobre las declaraciones del técnico José Saturnino Cardozo en el sentido de que Toluca es más grande como club que los Tigres de la UANL.
“No tengo por qué venir a contestar lo que otras personas dicen, ni me interesa, tenemos que jugar semifinal, es todo la historia o estadísticas no juegan, no tengo por qué contestar a nadie, ni tengo ganas”, concluyó.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








