Con el habitual entrenamiento regenerativo, las Águilas del América trabajaron este jueves en las instalaciones de Coapa pensando en el partido de vuelta del sábado contra León, en el segundo juego de la serie por los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estratega Ignacio Ambriz sostuvo una charla previa a la sesión para afinar detalles que presentó el club en la ida, a pesar del triunfo contundente por 4-1 y con miras al cotejo programado en el Nou Camp este fin de semana.

Por lo que se pudo apreciar, Ambriz trabajó para corregir algunos detalles que no le agradaron del miércoles y que de manera definitiva quiere evitar este sábado en el partido de vuelta.

El equipo azulcrema realizó también ejercicios en espacio reducidos, mientras que los elementos que no tuvieron acción contra los Esmeraldas de León sostuvieron un choque interescuadras con la filial Sub-20.

Sin excesos de confianza, América se medirá el sábado al León con pie y medio en las semifinales, aunque restan 90 minutos, donde el cuadro guanajuatense debe aspirar a ganar por 3-0 ó 4-1 para avanzar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses