Más Información

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
México se caracteriza por ser un gran semillero de porteros; sin embargo, en la actual temporada sólo seis equipos, entre ellos los cuatro más populares, utilizaron guardametas mexicanos de 25 años o menos.
Los de menor experiencia, que atajaron en el Clausura 2015 son: Alfredo Saldívar (25) participó 95 minutos en el torneo. Empero, en dos juegos, uno de titular, mantuvo su portería en cero. Hugo González (25) de América realizó seis atajadas y permitió cinco goles en 104 minutos. El santista Julio González (24) participó en dos cotejos, en los que sumó 172 minutos.
Los Xolos ocuparon durante 180 minutos a Gibran Lajud (21) y el celeste Guillermo Allison (25) participó en cuatro partidos y registró 349 minutos.
Guadalajara confió su cabaña a José Antonio Rodríguez (23), quien jugó los 1,530 minutos.
Trece arqueros titulares de los 18 equipos son mexicanos y ellos promedian 35.5 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









