‘Chicharito’ no puede anotar

El mexicano corta la racha goleadora y Bayer apenas empata

Javier Hernández tuvo algunas ocasiones, pero falló (SERGEI GRITS. AP)
Universal Deportes 25/11/2015 00:50 Agencias Actualizada 00:51

Borisov.— Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió su racha goleadora, ya que después de anotar en siete partidos consecutivos, en esta ocasión no pudo ampliar su marca en el empate a un gol entre el Bate y el Bayer Leverkusen, en juego del Grupo E de la Champions League.

En esta ocasión, el delantero mexicano no pudo hacer nada para que su equipo sacara la ventaja, pues el gol le fue negado, a pesar que tuvo varias ocasiones para romper las redes.

Al minuto 2, los de casa adelantaron el marcador por parte del delantero Mikhail Gordeychuk. Tras varios intentos, en el primero y segundo tiempo, las Aspirinas lograron emparejar el marcador, cuando Admir Mehmedi anotó su cuarto gol en la presente Champions League con un sombrerito tremendo.

Con este resultado, el Bayer alcanzó las cinco unidades, mientras que el BATE llegó a cuatro, por lo que el equipo de ‘Chicharito’ se jugará su futuro europeo nada menos que ante el Barcelona en juego a celebrarse en Alemania.

Se la ponen difícil. Miguel Layún y Jesús Corona vieron acción en la derrota de su equipo el Porto, por marcador de 2-0 ante el Dynamo de Kiev, perdiendo el liderato del Grupo G en la fase de grupos de la Europa Champions League.

Los Dragones pudieron asegurar la clasificación a octavos de final, pero cedieron el primer lugar al Chelsea, quien también alcanzó 10 puntos, pero cuenta con mejor diferencia de goles.

Con Miguel Layún de titular y ‘Tecatito’ Corona en la cancha a partir del 67’, el Porto no se desarrolló al 100 por ciento en el juego, además que el español Íker Casillas sentenció la derrota con un error clave en el segundo tiempo, pero también figuró. El ex guardameta del Real Madrid desvió un disparo del paraguayo Derlis González y poco después lo salvó el poste, donde pegó un cabezazo de Denys Garmash.

Mas un dudoso penalti del centrocampista Gilbert Imbula sobre Serhiy Rybalka derivó en el 0-1 concretado por Andriy Yarmolenko.

En el segundo tiempo, llegó el 2-0, debido a una falla de Casillas, quien desvió un disparo del paraguayo Derlis González, pero sin fuerza como para evitar que el balón llegara a las redes. El otro mexicano del Porto, Héctor Herrera, no vio acción.

Temas Relacionados
Bayer javier hernandez

Comentarios