Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, ve como una posibilidad real que México no vaya a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tras dar a conocer el problema de las federaciones contra Alfredo Castillo. El problema “no es cosa de dinero, sino de respeto legal.”
“Es una posibilidad como se ha sucedido en otros países, cuando se está reclamando por las federaciones que se sienten agredidas. -El problema- no es el aspecto de la fiscalización que está contemplado en la propia ley, sino la imposición de nuevos directivos que no guardan un proceso electoral adecuado”, expresó en entrevista con Carlos Loret.
Al ser cuestionado sobre una defraudación generalizada por parte de varias federaciones, el directivo dijo que “la auditoria superior de la federación anualmente nos somete a un rigoroso examen y todas federación y el mismo Comité Olímpico, año con año, está auditado y ahí están los exámenes que son públicos”.
Padilla aclaró que el COM “es un organismo no gubernamental, que tiene una historia de más de 90 años, y está regulado por el Código Civil, la Ley del deporte y velamos por los intereses del deporte nacional y, lo más importante, por el desarrollo de nuestros atletas”.
Por último, Padilla negó pedir la cabeza del titular de la Conade, Alfredo Castillo, y sólo ha llamado a la cordura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








