[Publicidad]
Johan Cruyff expresó optimismo el jueves de que ganará su batalla contra el cáncer del pulmón.
En su primera comparecencia en público desde que se anunció el diagnóstico hace menos de un mes, el legendario futbolista holandés aseguró que tiene "la confianza de que todo saldrá bien".
"He comenzado el tratamiento, cuando te dice que tienes cáncer no hay escapatoria y lo único que puedes hacer es afrontarlo. Es una batalla que ganaré", afirmó Cruyff, de 68 años, en una actividad organizada por su fundación.
El ex astro de Barcelona y Ajax señaló que ha recibido muestras de apoyo de todo el mundo.
"Hay mucha gente que me envía fuerzas positivas, tengo tantas muestras de apoyo de todo el mundo que parece que mi cuerpo sea doblemente fuerte. Estoy bien y el equipo que me ayuda es extraordinario", indicó.
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral






