Más Información

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Colectivos recuerdan lucha de Marisela Escobedo a 15 años de su asesinato, en Ciudad Juárez; realizan distintos eventos
El Gobierno de Madrid confirmó hoy que eln clásico del sábado entre Real Madrid y Barcelona tendrá "algunas medidas especiales" de seguridad y pidió tranquilidad y colaboraciónn ciudadana para poder presenciar un gran espectáculo deportivo sin incidentes.
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, recordó que el clásico del Santiago Bernabéu es ya, en sí mismo, un partido de alto riesgo, aunque emplazó al jueves para confirmar más detalles sobre la seguridad, una vez concluya la reunión con los dirigentes de Real Madrid y Barcelona.
"Lógicamente, tomaremos todas las medidas necesarias. Como es lógico, tendremos en cuenta lo que ha sucedido en Francia y, de alguna forma, reforzaremos algunas de las medidas", explicó.
Entre las nuevas medidas especiales, la delegada gubernamental relató "controles más exhaustivos" en la entrada y salida del estadio, además de vigilar que ningún hincha acceda al campo con armas o bengalas.
Dancausa pidió a los ciudadanos y asistentes al clásico que estén "tranquilos", aunque reconoció que todos los países de Europa están sometidos "a un posible ataque terrorista" porque "el terrorismo es global" y ante los peligros "hay que estar prevenido", pero "sin miedo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








