Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Jorge Torres Nilo será baja para el segundo duelo eliminatorio del Tri contra Honduras.
La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jorge Torres Nilo causó baja de la Selección Nacional de México y no realizará el viaje a Honduras debido a que el día de ayer, durante el entrenamiento, sufrió un esguince grado I del tobillo derecho.
Debido a que el encuentro ante Honduras está próximo se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para dicho compromiso y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación.
El Cuerpo Técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, ha determinado que no se convocará a ningún otro jugador.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











