Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
El futbolista argentino Lionel Messi cumplió hoy otra etapa de su fase de recuperación y se entrenó por primera vez con sus compañeros del Barcelona desde que comenzó su rehabilitación.
Messi sufrió el 26 de septiembre una rotura parcial de los ligamentos de su rodilla derecha y los médicos diagnosticaron un
tiempo de baja entre seis y ocho semanas.
De momento, los plazos se van cumpliendo y la gran incógnita es saber si Messi podrá estar listo para el 21 de noviembre en el superclásico del fútbol español ante el Real Madrid.
Si hace unos días el argentino ya comenzó a tocar balón, aunque separado del grupo, hoy sí se entrenó con el resto de sus compañeros, aunque con ejercicios más suaves.
La sesión de trabajo del Barcelona estuvo marcada por la cantidad de ausencias a causa de los compromisos de jugadores con sus selecciones.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, decidió dar descanso a sus jugadores, que no tendrán que volver al trabajo hasta el próximo lunes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








