Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
El argentino Lionel Messi fue la gran novedad del entrenamiento realizado hoy por su equipo, el Barcelona, en el que el futbolista apareció para trabajar al margen del grupo y tocar balón por primera vez desde su lesión.
Messi se dañó los ligamentos el 26 de septiembre durante un partido ante Las Palmas y los médicos diagnosticaron un tiempo de baja de entre seis y ocho semanas.
Ahora la cuestión es ver si Messi llegará a tiempo para el superclásico español del 21 de noviembre ante el Real Madrid. Las
informaciones son contradictorias al respecto, pero parece quedar un margen razonable para la duda.
Mientras el diario "Sport" aseguró la pasada semana que Messi no podrá estar en el partido del Santiago Bernabéu, "Marca" aventuró hoy que "el argentino sigue con su recuperación en los plazos previstos y su presencia para el clásico no está descartada".
Según "Mundo Deportivo", "Messi quiere jugar el clásico y lo va a intentar mientras tenga alguna mínima posibilidad de hacerlo".
"En el vestuario azulgrana no le meten ningún tipo de presión, los técnicos saben que lo más importante es que quede bien de su lesión, una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Pero si su evolución es buena tampoco van a poner trabas a que el jugador lo intente", agregó.
Tampoco lo descartó su entrenador, Luis Enrique, al ser preguntado la pasada semana sobre la posibilidad de contar con Messi. "Puede que sí, puede que no", dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








