Más Información

La gente me intimida para tomar una postura política: Amir Fattal, artista israelí acosado en la Condesa

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

"Les importa más la inauguración de un pin... estadio que los más de 133 mil desaparecidos"; colectivos colocan muro de la memoria
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Ha llegado el punto en el que fallar ya no está permitido. Guadalajara tiene un partido pendiente, es cierto, pero regalar puntos está prohibido. Por ello, cuando reciba al Pachuca, sólo la victoria le sirve para luchar por clasificar.
La cancha del estadio Omnilife, a las 17:00 horas, será el escenario donde se cerrará la jornada 15 del Torneo Apertura 2015. El Rebaño Sagrado suma 17 puntos y si no gana, complicará su posibilidad de estar presente en la Liguilla.
Pero la misión no es sencilla, pues los Tuzos se juegan exactamente lo mismo, pues también acumulan 17 unidades.
“Es vital que pensemos en que necesitamos los tres puntos por estar en casa”, explica el mediocampista chiva, Israel Castro.
Así, el Guadalajara no tiene margen de error. Este domingo, ante su afición, ganar es una obligación. Después, será tiempo de pensar en la Final de Copa MX que jugará en León.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








