Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Chile derrotó hoy por 2-0 a Brasil con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el arranque de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y rompió una sequía de quince años sin ganarle a la Canarinha.
La Roja tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un equipo brasileño sin brillo pero farragoso que no dio el brazo a torcer hasta la segunda mitad.
Vargas marcó el primer tanto en el minuto 72 tras un centro de Matías Fernández y Alexis liquidó el choque a un minuto del final tras una buena combinación con Arturo Vidal.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











