Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, no apelará la sanción de 90 días de inhabilitación que le
impuso hoy la comisión de ética del organismo, aseguró su asesor.
"No tiene sentido", dijo a dpa Klaus Stöhlker, que aseguró que el suizo se tomó la noticia "muy calmadamente" y continuará planeando el congreso extraordinario del 26 de febrero, donde debe elegirse a su sucesor.
"Hablando en términos futbolísticos, ahora fue ubicado en una banda. En 90 días volverá a estar otra vez ahí, pues tiene que
preparar el gran congreso de la FIFA", añadió.
"Esto ha pasado en su 40 aniversario (en FIFA). Se había imaginado sus 40 años de una manera algo distinta, pero no está muy preocupado", señaló Stöhlker.
El asesor aseguró que Blatter es un "hombre ocupado" y "seguro que no se va a aburrir".
"Sobre todo espero que se tome algo de vacaciones. El Valais (cantón suizo del que proviene) es especialmente hermoso en octubre. Se ha ganado algo de tranquilidad", dijo.
cjem
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












